martes, 31 de mayo de 2011

IRREGULARIDADES TORRE 400

En dias pasados se han sucitado una serie de eventos que nos hacen refexionar, hasta donde llega nuestra tolerancia por propuestas falsas, por contratos abusivos, por apartamentos con problemas sin resolver, por administraciones sin informes o areas prometidas que quedaron enterradas en cemento.
Nuestra inversion de vivienda se ve atentado por una alteracion inminente a la seguridad, a la salud y al espacio de esparcimiento de un proyecto vendido como un proyecto ejemplar en todo centro america. PACIFIC POINT.
Este blog esta desarrollado con la intencion de aportar ideas e informar a la comunidad de los abusos de la promotora.
En el siguiente escrito estaremos informado sobre las irregularidades encontradas en la torre 400 y villa 1000, mismas que fueron claves para que el Ing, Municipal del distrito de Panama, tomara la desicion de oficio de detener las construcciones antes descritas.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el creador de este Blog es importante que todos los que invertimos comprando apratamentos en este proyecto privilegiado, nos preocupemos por mantenerlo como tal. No podemos permitir que construcciones futuras no proyectadas dentro de nuestro complejo nos perjudiquen. Es importante que todos veamos lo mucho que afectaria negativamente la construccion de esta gigantesca torre dento de nuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Es importante que todos esten informados que la torre 400 en realidad es un complejo que consta de un edificio de 41 pisos y otro de 39 pisos en total seran 119 viviendas , 41 del primer y 78 del segundo edificio, o sea que nos espera un transito de unos 240 automoviles por la calle residencial del Pacific Point , esta es la seguridad ? en realidad hay acceso a estas dos torres ?

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo hablar de mi caso, no es con respecto a la torre 400 sino con otro proyecto y la verdad ahora que me he puesto a analizar el contrato para la compra del proyecto donde deseo vivir me he dado cuenta que estoy siendo ultrajado y a la vez obligado a seguir clausulas que no me favorecen. Si esto me está ocurriendo sin haber entrado a la hipóteca ahora se imagen más adelante que otros abusos me pueden estar esperando. Están jugando con la inversión de las personas, apoyo totalmente este blog y comparto la idea. Ya basta de abusos!!!

    ResponderEliminar