sábado, 18 de junio de 2011

Ing. Gateno convoca a la torre 600 exclusivamente para informar sobre la torre 400

El jueves pasado 16 de junio de 2011, el Ing. Gateno personalmente repartio  cartas a la torre 600 del complejo PACIFIC POINT, cartas que tiene como finalidad convocar y  dar a conocer a los residentes de la urbanizacion en especifico y limitado a la torre 600, mayores detalles del proyecto torre 400. Reunion que se planea dar el dia 20 de junio de 2011 en la CASA CLUB.

Que podemos esperar de esta promotora que realiza una reunion informativa y solo autoriza a entrar a esta reunion a la torre 600 reunion que se dara en la casa club del complejo PACIFIC POINT. Siguen siendo ellos los duenos de este complejo llamado PACIFIC POINT, son ellos los duenos de la CASA CLUB,  Por que no invitar al complejo entero y solo una torre.

Como es posible que en esta ocasion el Ing. Gateno personalmente se toma la molestia de invitar a una torre en especifico sin importarle el resto de la Urbanizacion. Por que cuando se dio la solicitud de ANAM, donde se pedia la anuencia de los residente de la Urbanizacion Pacific Point a una reunion para explicar sobre el proyecto, no hubo tal esmero por el Ing. Gateno por comunicar a los residentes sobre esta mega TORRE 400.

En ilustraciones posteadas en este blog, pueden observar la reunion que se dio en ANAM y podran darse cuenta de las personas que asistieron a esta reunion. Podran observar la incongruencia que existe entre la hora de convocatoria para esta reunion y la hora del reloj dentro de este salon. 

1 comentario:

  1. El día 20 de junio del 2011 se realizo una reunión informativa convocada por el señor Gateno a nombre de la promotora. La reunión conto con una buena asistencia de propietarios de torre 600 (alrededor de unos 15), inicialmente el señor Gateno expuso en su charla informativa sobre unos planos que ninguno de los presentes habíamos visto nunca, en la cual el nos ilustra que desde el inicio del proyecto no eran cuatro torres grandes sino seis (6), las cuales estarían ubicadas una frente a torre 600 y la otra frente a torre 300. El cuento narrado por el señor Gateno no termina con las dos torres fantasmas, pues al nosotros mencionarle que “esto nunca se nos informo” tuvo el descaro de decir que el nos mostraba en la maqueta con una de las torres grandes desplazándola a el lugar donde según él se ubican estas dos torres fantasmas.
    Luego paso a darnos un montón de números de volumen poblacional, (recordemos que el que expone los números los acomoda a su beneficio) y que según el estamos muy por debajo de lo que ICA le permitía. A todos se nos vendió un proyecto de muy bajo volumen poblacional, no nos compete lo que ellos en sus números muestren, si no lo que se nos vendió como proyecto.
    Continuo su exposición explicando las “virtudes” de la torre 400 (el fantasma duplicado ya que se jacto de decir que por beneficio nuestro, ellos desaparecieron la torre fantasma frente a torre 600, para crear una sola juntándola con la cuatrocientos), según nos menciono todo es más grande en la fantasma 400,y que por ello no van a utilizar la casa club y sus facilidades, lo cual nuevamente es mentira, si esa torre llegase a existir y sus propietarios pagarían mantenimiento por nuestra casa club por ende la van a utilizar.
    Cambio la tonalidad al cambiar el tema al valor de nuestros apartamentos y que éramos unos suertudos y los más beneficiados, por el espíritu de la torre 400. Aclaremos unos puntos señor Gateno: primero, el valor al que cada uno de nosotros compro no es problema de la promotora, mucho menos tirárnoslo en cara como si le debiéramos un favor. Cuando si de favor se hablara seria de usted a nosotros ya que somos los propietarios de Pacific Point que le damos el renombre al lugar y su valor. Segundo, el valor de nuestros apartamentos no tiene nada que ver con que el este cobrando por la torre del terror (dios sabe que fortuna que los tiene tan ciegos), el valor del mercado es el valor del mercado y en tal caso esa torre bajaría el precio que podríamos pedir por encima del valor del marcado ya que dejaríamos de ser un proyecto diferente, para convertirnos en otro multifamiliar y no como se nos prometió un proyecto exclusivo y único en el país.
    Nos comento que muchos de la promotora e inversionistas del proyecto Pacific Point viven en el proyecto, está muy claro porque viven en el proyecto ¡por ahora! (mientras terminan de sacar hasta el último centésimo que pueden), además que le dan aun mayor color a su mentira estando presentes.
    Concluyo su charla con lo que el llamo ¡preguntas frecuentes!!! Donde el mismo realizaba las preguntas y se respondía. Ya se imaginaran las preguntas y sobre todo las respuestas.
    Por último paso a “preguntas monitorizadas por el” ósea yo escojo a quien le respondo y a quien le doy la palabra, bueno esto le salió peor aun porque envés de preguntas todos los participantes le expresamos nuestro desacuerdo y gran molestia frente a su actitud, sobre todo la de venir a querer una vez más engañarnos.
    Para terminar le pregunte por qué no invito a las otras torres, si la reunión es informativa sería mucho mejor que todos estuviéramos presentes? Su contestación fue “por comodidad”, yo le comente que me parecía que el espacio en el salón sobraba y que todos juntos sería mejor, y que no seria que lo manejo de esta manera por el viejo dicho que canta “divide y vencerás”, su respuesta a esto fue que era su reunión y el la realiza como le plazca…
    Si de vernos la cara de payasos era la intención de la reunión, buen intento tuvo al tratar de pintárnosla, ya que el salió totalmente vestido de payaso….

    ResponderEliminar